Personal de supermercado con discapacidad en Sant Pere de Ribes

Sant Pere de Ribes
Publicada: 09/07/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te interesa la atención al cliente? ¿Te gustaría encontrar un empleo de fines de semana? Pues sigue leyendo porque ésta oferta va a interesarte!!

Trabajarás en un reconocido supermercado de nueva apertura en Sant Pere de Ribes, tendrás la oportunidad de realizar funciones de atención al cliente y orientar a las personas en función de sus necesidades, podrás compaginar tu trabajo con otras actividades ya que trabajarás los fines de semana. Podrás trabajar en reposición o bien en cajas en función de tus competencias laborales y tus intereses.

Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana, competencias en atención al cliente.

Características del empleo

Se ofrece contrato estable, horario de 15h o de 24h, de viernes a domingo en turnos intensivos de mañana o de tarde. El salario será de 381€/b mes en el caso de las 15h y de 670€/b mes en las 21h

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sant Pere de Ribes

 

Referencia: c791969c-f8ee-a9d8-a458-d92bd8e72ea5

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares