Personal de supermercado con discapacidad en Alicante

Alicante
Publicada: 18/05/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en puestos de dependiente/a, reposición, mozo/a, cajero/a en supermercado?
¿Dispones de vehículo propio?
¿Te interesa compaginar tu empleo con estudios u otras actividades en tu día a día?

Una importante empresa de supermercados busca incorporar en su equipo a personal para diferentes tiendas ubicadas en la zona de la costa de la provincia de Alicante, como Torrevieja, Orihuela, San Juan, etc.
La jornada sería parcial, de unas 25 horas semanales aproximadamente, por lo que si estás estudiando o te interesa compaginarlo con otras actividades ¡este puesto está hecho para ti! El contrato inicial es de 6 meses con la posibilidad de incorporarte en la plantilla de manera estable.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Experiencia previa en supermercados, sector alimentación, etc.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Posibilidad de realizar esfuerzos físicos, cargar peso, etc.

Competencias laborales tales como:
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.
- Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

- Reposición de productos y orden de la superficie.
- Orden y limpieza de almacenes.
- Atención al cliente y resolución de dudas e incidencias.
- Cobro y gestión de caja.
- Inventariado y control de producto.

Alicante

Referencia: