Personal de supermercado con discapacidad para Fuerteventura en Cotillo el

Cotillo el
Publicada: 19/04/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te interesa el sector de la alimentación?, ¿eres una persona dinámica y resolutiva?, ¿cuentas con habilidades para la atención al cliente y buscas combinar el trabajo con otras actividades? Si además resides en Fuerteventura, esta es la vacante que estabas buscando.

En caso de ser la persona seleccionada tus funciones serán:

Acondicionamiento del establecimiento en aperturas y cierres.
Comprobar el efectivo de caja para comenzar con las operaciones del día.
Atender al cliente y resolver consultas.
Pasar artículos de los clientes por el escáner del código de barras para el cálculo del importe de la compra por parte del terminal.
Ayudar con el embolsado de productos.
Realizar operaciones de cobro en sus diferentes modalidades (efectivo, tarjeta).
Mantener limpia y ordenada su zona de trabajo, surtir la caja de cambio, de rollos parala emisión de tickets, bolsas y demás artículos que sean necesarios.
Gestionar los tiempos de espera de la caja y los productos expuestos en la misma
Realizar el arqueo de tu caja.
Combinar tus funciones de caja con tareas de reposición en tienda y tareas logísticas de almacén (carga y descarga de mercancía, almacenaje de productos, colocación de artículos, etiquetado de precios, inventarios, etc)

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
La empresa busca una persona con al menos un año de experiencia en puestos similares, cajero/a, dependiente/a, camarero/a.
Es importante que tengas disponibilidad para la flexibilidad horaria ya que los turno son rotativos.
La empresa valora una persona responsable, polivalente, con capacidad de organización y con ganas de aprender.

Características del empleo

La empresa para la que trabajarás te ofrecerá las herramientas y la formación necesaria para que logres un buen desempeño del puesto.
La vacante se encuentra próxima a paradas de transporte público por lo que, si no dispones de vehículo propio, ese no es un problema.
Se trata de un puesto con horarios rotativos, de lunes a sábados y a jornada parcial.
Los turnos de trabajo se planifican con antelación suficiente para que puedas organizar el resto de tu tiempo y así compaginar con estudios, hobbies y familia.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Cotillo el

 

Referencia: 22d3382e-cbec-e12e-6b58-b29c69528a55

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO LAS PALMAS

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares