Personal de Supermercado Alberic en Valencia

Publicada: 20/05/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Aportas experiencia de trabajo en Supermercados? ¿Te interesaría trabajar a jornada parcial con la posibilidad de poder trabajar a jornada completa más adelante? Importante Cadena de Supermercados con presencia en varios puntos de la provincia de Valencia, necesita incorporar personal en uno de sus centros ubicado en Alberic.

Se requiere incorporar personas atraídas por la atención al cliente y amplia disponibilidad para trabajar en diferentes áreas como: reposición, cajas, carnicería, pescadería etc.

Las personas seleccionadas recibirán la formación adecuada para poder desempeñar el trabajo e integrarse en un ambiente dinámico y divertido.

Se valorara muy positívamente experiencia en secciones como: Cajas, Reposición, Horno, Perfumería, Bazar, Fruta, Verdura etc.

Se ofrece:

- Contratación inicial temporal.
- Incorporación a principios del mes de Junio.
- Horario inicial a media jornada con posibilidad de pasar a realizar jornada completa en función de las necesidades de la tienda.
- Turno rotativo de mañana y tarde.
- Salario 7,43 euros brutos por hora.

Si consideras que reúnes lo requisitos mencionados, no dudes en aplicar a la oferta.

Otras competencias a valorar:

Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

- Será imprescindible disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Residencia cercana a la localidad de Alberic. En caso de residir en otras localidades cercanas, será necesario disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Experiencia anterior trabajando en Supermercados, se valorará tanto haber trabajado en cajas, reposición así como en diferentes secciones de alimentación, droguería etc..
- Disponibilidad de incorporación en el mes de Junio.

Las propias del puesto, siguiendo los estándares de calidad marcados por la empresa.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia