Personal de Sala en Marbella

Publicada: 12/01/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
20000 EUR  Al año

Importante cadena de restauración ubicada en Marbella busca Personal de Sala.

Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en este ámbito sigue leyendo...

Funciones:
- Atención al cliente.
- Lavado de menaje.
- Retirada de platos.
- Desbarase de mesas.
- Montaje de mesas.

- Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar, autoconfianza y seguridad en uno mismo, empatía con el cliente, facilidad de aprendizaje, compromiso e integridad, dotes de comunicación, dinamismo y energía, disciplina, trabajo en equipo y colaboración.

- Formación en Hostelería.

- Experiencia previa de al menos 6 meses.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido a Jornada Completa.
Turnos rotativos.

Marbella