Personal de sala en salón recreativo con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 16/08/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Eres una persona dinámica, proactiva y con habilidades comunicativas? ¿tienes experiencia en atención al cliente? ¿cuentas con disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche? ¡esta oferta podría interesarte!
Salón recreativo ubicado en Las Palmas de Gran Canaria busca personal de sala, para encargarse de las siguientes funciones:
- Dar servicio y asesorar al cliente en las áreas de máquinas, e-tables, apuestas deportivas y Sport Bar
- Realizar los premios manuales cuando corresponda
- Solucionar pequeñas incidencias de la operativa diaria
- Mantener la higiene y orden de la sala de juego
- Cumplimiento de los procesos internos estipulados por la empresa antes de la apertura, durante la sesión y tras el cierre de la sala
- Rellenar los documentos/formularios establecidos según el protocolo interno
- Servicio de bebidas y comidas fundamentalmente en el área de máquinas

Imprescindible:
Disponibilidad para trabajar a turnos en horario de mañana y tarde/noche.
Experiencia previa en Atención al cliente.
Personas dinámicas, proactivas y con clara orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Valorable:
Experiencia en Hostelería y conocimiento de idiomas.
Permiso de conducir y vehículo propio o residir en municipio del puesto vacante.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato estable
Jornada completa
Horarios rotativos comprendidos en horario de apertura del local: de 10:00 a 04:00 A.M.
Formación inicial a cargo de la empresa

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: 04605708-105f-020c-0ab9-9a5c9541f7af