PERSONAL DE RESTAURACIÓN - VALENCIA en Valencia

Valencia
Publicada: 19/07/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en el sector de restauración? ¿Te interesa un trabajo estable? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia del sector de la restauración está buscando personal de cocina.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, estabilidad laboral, trabajar en un entorno dinámico y con buen ambiente.

Para el puesto de cocina las funciones que se realizarán son:

- Elaboración de platos tradicionales.
- Preparación y conservación de alimentos.
- Aplicar las técnicas culinarias correspondientes.
- Limpieza y organización del puesto de trabajo.
- Velar por la seguridad del entorno de trabajo.

- Experiencia en puesto similar de, al menos, 1 año.
- Conocimientos de cocina tradicional.
- Aprendizaje rápido y ágil.
- Actitud positiva y tolerancia al estrés.
- Limpieza y organización en cocina.
- Disponibilidad horaria completa.
- Capacidad de desarrollo.
- Ganas de trabajar.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.

- Orientación al cliente: Enfoque a la detección y satisfacción de la necesidad de los clientes.

- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

- Jornada completa.
- Salario según convenio