Personal de producto con discapacidad en Málaga

Málaga
Publicada: Hace 14 horas
Categoría: Ingeniería y técnicos
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

Desde Fundación Adecco Málaga buscamos personal de producto, para dar apoyo al departamento.
Si tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y ciclo formativo de Grado superior en el/la rama técnico/a (delineación, mecánico/a, eléctrica).  Esta es tu oportunidad¡¡
Funciones:
Gestión de documentación técnica y trazabilidad.
Mantenimiento de artículos y escandallos.
Implantación y actualización de estandarizaciones.
Información y apoyo a otros departamentos.
Gestión con proveedores/as.

Formación mínima requerida: Ciclo formativo de Grado superior rama técnico/a (delineación, mecánico/a, eléctrica). Persona organizada y responsable, con capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio y trabajo en equipo. Proactividad e interés en la resolución de problemas, impulsando la mejora continua. Experiencia en interpretación de documentación técnica, planos y cumplimiento de normativa. Experiencia en estandarización e implantación de producto y herramientas. Dominio de Outlook y paquete de Microsoft Office, valorable AUTOCAD. Nivel avanzado de inglés.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa; horario de entrada y salida flexible - Contrato indefinido. - Buen clima laboral. - Incorporación inmediata.

Málaga

Salario