Personal de obra en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Publicada: 30/04/2020
Categoría: Arquitectura

¿Te encuentras en situación de desempleo?, ¿Estás buscando un trabajo dinámico y activo?, ¿Tienes experiencia en posiciones de construcción y mantenimiento?
Si es así, ¡te estamos buscando!
En Fundación Adecco estamos ampliando la bolsa de trabajo para diferentes puestos.

- Será necesario pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco (personas mayores de 45 años parados de larga duración, personas con un certificado de discapacidad, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social).
- Experiencia previa de almenos 1 año.
- Estudios mínimos: graduado escolar.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad para de incorporación inmediata.
- Posiciones en construcción: disponer del curso de PRL (20 horas) y curso de trabajo en alturas.
- Posiciones de mantenimiento: imprescindible experiencia y conocimientos de fontanería, electricidad, construcción y/o pintura.
- Valorable carnet de conducir y vehículo propio.

- Ejecutar correctamente las partes de la obra o instalación que le sean asignadas.
- Velar por el mantenimiento de equipos y herramientas que se le asignen para su trabajo.
- Atender la recepción de mercancías, así como comprobar el correcto estado de las mismas.

Palma de Mallorca

Referencia: