Personal de mantenimiento en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Publicada: 29/04/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar en una gran cadena hotelera? ¿Tienes conocimientos básicos de mantenimiento en electricidad, fontanería y pintura? ¡Te estamos buscando!
Una gran cadena hotelera está buscando personal de mantenimiento para sus hoteles en Baleares, si consideras que reúnes los requisitos no dudes en inscribirte.
Tus principales funciones serán:
- Realizar el mantenimiento básico de las instalaciones.
- Identificar zonas a reparar.
- Coordinar y reparar órdenes de trabajo.
- Atención a clientes en posibles incidencias durante la estancia.

- Capacidad de autogestión.
- Persona resolutiva con conocimientos de electricidad, fontanería y pintura.
- Carné de conducir B.
- Flexibilidad horaria.
- Experiencia previa en hoteles.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Incorporación Inmediata
Trabajar en una de las compañías referentes en su sector.
Excelente ambiente laboral.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
Formación continua.
Salario según convenio.