Personal de mantenimiento con discapacidad en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz
Publicada: 11/04/2022
Categoría: Otros

¿Cuentas con formación de electricidad, electrónico/a o fontanería? ¿Tienes experiencia en puestos de mantenimiento? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Importante empresa del sector socio sanitario/a solicita personal para el departamento Mantenimiento, para su centro médico/a situado en la zona norte de Tenerife. Las funciones a desempeñar son las siguientes:
- Gestión de incidencias, quejas y peticiones referentes al mantenimiento del recinto.
- Cambio de bombillas, enchufes, revisión de sistemas eléctrico y de aguas.
- Preservar el valor de las instalaciones, minimizando el uso y el deterioro

- Imprescindible formación y/o experiencia relacionada
- Necesario contar con disponibilidad horaria y preferentemente residir en la zona norte de la isla.
- Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.
- Se requieren personas con motivación, ganas de trabajar y actitud.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por parte de la empresa.
- Contrato a jornada completa con turnos rotativos, según cuadrante.
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una importante empresa del sector sanitario.

Puerto de la Cruz

Referencia: edca8490-68e2-5283-8b56-f273af0416b2