Personal de Mantenimiento en La Pobla de Vallbona

La Pobla de Vallbona
Publicada: 02/09/2021
Categoría: Otros

Importante empresa dedicada a la prestación de servicios sociosanitarios, precisa incorporar en uno de sus centros ubicados en la Pobla de Vallbona Personal de Mantenimiento.

La persona seleccionada se encargará de realizar entre otras, las siguientes funciones:

-Reparaciones eléctricas, de fontanería etc.

-Recepción y almacenamiento de mercancía en almacén.

-Gestión documental de registros.

-Reparaciones eléctricas, de fontanería etc.
-Recepción y almacenamiento de mercancía en almacén.
-Gestión documental de registros.

- Valorable formación en el sector.
-Vehículo propio y residencia cercana a la Pobla de Vallbona.
-Tolerancia al estrés, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Experiencia en puestos similares mínima de 1 año en puestos similares o realizando tareas de mantenimiento.

Competencias a valorar:
-Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
-Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
-Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

- Jornada partida de Lunes a Viernes.
Horario de Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 18:30 con descanso de 14:00 a 15:30 horas. Los Martes y Jueves se trabajará en horario de 8:00 A 17:30 con descanso de 14:00 A 15:30 horas.
- Duración: inicialmente interinidad con proyección a contratación estable.
- Salario según Convenio Colectivo en banda salarial de 15.000 a 17.000 euros brutos anuales

La Pobla de Vallbona

Referencia: 5647997b-f847-b3eb-3bb3-9714da4a4488