Personal de mantenimiento y lavacoches con discapacidad en Puerto del Rosario

Puerto del Rosario
Publicada: 08/06/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
1201 EUR  Al mes

¿Posees el carnet de conducir B? ¿Eres una persona sin limitaciones de esfuerzo físico/a y una buena condición de salud? ¿Se te da bien el cuidado y mantenimiento de vehículos? Además, ¿posees certificado de discapacidad superior al 33% en vigor? Si tus respuestas son sí, desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como personal de mantenimiento y lavacoches en Gran Canaria.
Necesitan a una persona que sea capaz de realizar esfuerzos físicos/as, como estregar, agacharse, moverse, etc. Además de ser una persona con energía y proactiva.
La función principal del puesto es el lavado y mantenimiento de coches de renting.

Las principales tareas del puesto son:

-La limpieza íntegra de vehículos
-Aparcar los vehículos dentro del centro de trabajo.
-Mover los vehículos a la zona de lavado.
-Mantenimiento de aspectos observables y superficiales del coche.

Los requisitos indispensables para el puesto son:
-Disponibilidad física sin limitaciones
-Carnet de conducir (B)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Beneficios:
Jornada Completa, distribuido el horario de corrido entre las 07.00 y las 22.00
Salario: 1200€ brutos + pluses de festivos.

Puerto del Rosario

1201 EUR  Al mes