Personal de Mantenimiento 2ª en Elche

Publicada: 04/04/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
10 EUR  Al mes

¿Cuentas con formación y/o experiencia profesional relacionada con el mantenimiento de maquinaria? Si es así y, además, tienes aptitud y ganas de aprender en las diferentes disciplinas del mantenimiento, éste puede ser tu proyecto.

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento de 2ª para incorporarse al equipo de mantenimiento de una empresa consolidada y comprometida donde lo más importante son las personas que la integran, en un equipo de trabajo con un alto nivel colaborativo, y donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia.

Funciones:

-Registro de consumos: Tomar e introducir la lectura de contadores en programa informático correspondiente.

-Mantenimiento preventivo y correctivo: Realización de tareas de mantenimiento preventivo designadas por su responsable. Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas. Realización de las tareas de mantenimiento preventivo establecidas en el planning de trabajo de cada máquina, y de acuerdo con las directrices recibidas. Registro de tareas y actividades realizadas, en el programa de mantenimiento PRISMA. Realización de tareas de mantenimiento preventivo centros externos. Limpieza diaria de maquinaria e instalaciones aledañas. Realización de tareas de mantenimiento correctivo centros externos. Preparación de las hojas de propuesta de compra, según necesidades detectadas en el momento de reparación de la avería y sin existencias en taller. Apoyo técnico/a al OF 1ª según dificultades técnicos/as.

-Encendido y apagado de sistemas: Apertura y cierre de la planta. Arranque de toda la maquinaria. Encendido de calderas y verificación del buen funcionamiento de la sala de calderas Encendido de bombas de agua y compresores. Encendido de cuadros de operación. Puesta en marcha de máquinas. Encerado y poner cintas en calandras. Movimiento de productos químicos para servicio de maquinaria.

-Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL: Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa: Prevención y control de fugas y derrames: adoptar procedimientos apropiados, protección contra salpicaduras, etc. Gestión de proceso de separación selectiva de residuos y emisiones: según su naturaleza y características para facilitar su reciclaje y posible recuperación. Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros de turno.

Si crees que encajas con esta descripción y quieres integrarte en una compañía líder en su sector, ¡contamos contigo!

-FP o Ciclo Formativo principalmente de mantenimiento electromecánico/a o mantenimiento industrial.
- Experiencia laboral de al menos 1 año
-Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio
-Proactividad y ganas de aprendizaje y de evolución en tu especialidad.
-Pertenecer a uno de los grupos de atención de Fundación Adecco: bien disponer de un certificado de discapacidad mínimo del 33%, o un certificado de exclusión, o estar en posesión de una IPT, o ser mujer víctima de violencia de género, o tener cargas familiares no compartidas o ser mayor de 45 años y llevar mínimo un año en desempleo.

-Horario: turnos rotativos de mañana/tarde/noche.
-Contrato inicial: temporal de 1 año
-Salario según convenio
-Lugar de trabajo: Elche
-Incorporación inmediata