Personal de limpieza con discapacidad en San Sebastian/Donostia
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la limpieza? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a personas responsables, dinámicas y con ganas de contribuir al bienestar de los espacios en la zona de Donostialdea y Oarsoaldea. Si disfrutas trabajando en equipo, tienes orientación al detalle y te motiva mantener los entornos impecables, este puesto es para ti.
Funciones:
- Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones.
- Mantener el orden y la higiene en los espacios asignados, asegurando una presentación impecable.
- Utilizar y almacenar adecuadamente los productos y herramientas de limpieza.
- Informar sobre cualquier incidencia relacionada con el mantenimiento o el estado de las instalaciones.
- Colaborar con el equipo para garantizar que las tareas se realicen de manera eficiente y coordinada.
- Cumplir con las normativas de seguridad e higiene establecidas.
Requisitos
- Se valorará experiencia previa en puestos similares, aunque no es imprescindible.
- También se valorará positivamente aunque no es imprescindible disponer de vehículo propio.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras personas.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad en las tareas realizadas.
- Actitud positiva, responsabilidad y ganas de aprender.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
- Contrato temporal
- Flexibilidad en las jornadas y horarios, que se ajustarán a tus necesidades y las de la organización.
- Un ambiente de trabajo agradable y respetuoso, donde se fomenta la colaboración y el bienestar de cada persona.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
San Sebastian/Donostia
Referencia: 1c5995a6-1a85-172a-3c7a-61c94a0a8bd1
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN

