Personal de limpieza con discapacidad en Granada





Descripción del empleo
¿Eres una persona atenta al detalle?¿Tienes experiencia en sector limpieza ? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Empresa de servicios a nivel nacional, busca cubrir vacante para llevar a cabo las siguientes funciones: limpieza de instalaciones, mobiliario, limpieza de cristales.
Requisitos
La persona debe de estar inscrita oficialmente como demandante de empleo. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
La jornada laboral sería 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de tarde.
Salario según convenio. Convenio de aplicación Limpieza de Edificios y Locales de la provincia de GRANADA.
Contrato FIJO DISCONTINUO con período de prueba.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Granada
Referencia: 39d8b6d2-d8a0-d77d-537f-10e630716a0b
Delegación: Fundacion Adecco Málaga