Personal de limpieza. con discapacidad en Madrid

Publicada: Hace 17 horas
Categoría: Otros
Parcial noche
735 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como personal de limpieza?, ¿Resides en la zona centro de Madrid.? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco estamos buscando perfiles como personal de limpieza.

- La tarea a realizar será la limpieza general de las zonas asignadas del centro (limpieza de mobiliario, baños, comedor, salas, despachos, vaciado de papeleras, cocina, vajilla, etc.)

-Experiencia como personal de limpieza.
-Residir en Madrid.
-Jornada parcial de 20h/s distribuida de lunes a viernes en horario de tarde/noche de 20h a 24h.

- Retribución aproximada de 732.35€ brutos/mes por 12 pagas.
-Se ofrece contratación inicial de 1 año prorrogable a indefinida.

Salario

735 EUR  Al mes