Personal de limpieza en Urnieta

Publicada: 26/06/2024
Categoría: Otros
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesa trabajar en puestos de limpieza y tienes coche? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oportunidad ¡te interesa!
Te encargarás de:
-Limpiar y mantener las instalaciones asignadas (limpieza de suelos, cristales, sanitarios y limpieza de polvo del mobiliario)
-Retirar, reponer y trasladar las basuras hasta la zona de recolección
-Controlar los materiales de trabajo y solicitud de nuevos para el desempeño del mismo.
-Las ubicaciones de los centros de trabajo están en Hernani, Urnieta y Donostia- San Sebastián.

Buscamos una persona con carné de conducir y vehículo propio.
También deseamos el candidato/a tenga capacidad de organización y aprendizaje, capacidad organizativa y resolutiva, disposición y habilidades para trabajar en equipo. Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.

La persona seleccionada comenzará con un contrato temporal. Tu desempeño y capacidad de aprendizaje marcará la posibilidad de conversión a indefinido. Habiendo posibilidades de formar parte de la plantilla fija.
El horario orientativo será de 07:30 a 11:30 y de 20:30 a 22:30 de lunes a domingo. Esto te permitirá poder organizar de manera cómoda el resto de las áreas que componen tu vida.
Salario según convenio.

Urnieta