Personal de limpieza con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 29/05/2023
Categoría: Sanidad

¿Buscas empleo como personal de limpieza? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una red de hospitales ubicada en la zona de Santa Cruz de Tenerife.

Buscamos personas con orientación al detalle y preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Realizar la limpieza de suelos, paredes y techos.

- Llevar a cabo la limpieza del mobiliario ubicado en el interior del Hospital.

- Realizar la limpieza de cristales en edificios y locales.

- Realizar la limpieza y tratamiento de superficies utilizando diferentes maquinarias.

- Conocer la importancia de la limpieza en los/las centros sanitarios/as, teniendo en cuenta las fuentes de infección.

- Utilizar los diferentes productos de limpieza y químicos/as en función de las zonas y el grado de infección.

- Realizar la limpieza adaptada a las distintas zonas de riesgo del Hospital (alto, medio y/o bajo riesgo).

- Coordinar el proceso establecido con la empresa de lavandería externa.

- Recoger y eliminar de manera adecuada los residuos urbanos y sanitarios/as teniendo en cuenta los sistemas de protección del personal.

- Se valora formación complementaria relacionada con la limpieza y desinfección de residencias y centros hospitalarios

- Muy valorable estar en posesión de experiencia previa en limpieza de hospitales, centros sanitarios/as, etc.

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación con una empresa líder en el sector sanitario. Se requiere disponibilidad horaria ya que los turnos de trabajo serán rotativos de lunes a domingos por las mañanas, entre las 6.00 y las 14.00 horas o por las tardes de 14:00-22:00 horas. El salario bruto anual está en una franja entre 15.120 y 17.000€. Los detalles de la contratación se especificarán en la entrevista.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 4a43bb8f-6b79-e0cd-c6c1-ef76b5411139