Personal de limpieza con discapacidad en Barcelona

Publicada: 30/11/2022
Categoría: Otros

¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes experiencia en limpieza? Si es así, ¡Esta es tu oferta!

Una gran cadena hotelera está buscando personal para la limpieza de sus zonas comunes.

Funciones:
- Limpieza de las áreas comunes: restaurantes, terraza, salas de reuniones, ascensores, oficinas, etc.
- Mantener las áreas de servicios en óptimas condiciones
- Montaje de carro y reposición de productos
- Cumplir con los procedimientos y estándares de la compañía
- Aplicar las normas y medidas para evitar riesgos laborales

- Experiencia en la posición (aunque sea en prácticas) en hoteles
- Idiomas: castellano y valorable inglés, pero no es imprescindible
- Aptitudes: persona organizada, enfocada al cliente y a la excelencia en el servicio, flexible y acostumbrada a trabajar en equipo

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario rotativo de lunes a domingo con dos días semanales seguidos de descanso

Referencia: 86afca37-6c7f-778b-3b4b-3c7999d393e9