Personal de limpieza con discapacidad en Las Chafiras

Publicada: 30/11/2022
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Buscas empleo como Limpiador/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con sede ubicada en la zona de San Miguel de Abona.

Buscamos personas comprometidas, orientadas al detalle y con capacidad de adaptación.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Limpieza de mobiliario

- Limpieza de zonas comunes

- Limpieza y desinfección de aseos

- Limpieza de área de exposiciones

- Imprescindible disponer de experiencia en limpieza, al menos de 6 meses.

- Persona metódica.

- Buenas habilidades para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación estable, en una empresa sólida en el mercado y con una amplia trayectoria. La jornada será parcial, trabajando 25 horas de lunes a viernes (de 8.00 a 13.00 o de 9.00 a 14.00 horas).

Las Chafiras

Referencia: 08ef7940-25e1-fa29-243f-c495329874f2