Personal de limpieza con discapacidad en Málaga

Publicada: 24/10/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
374 EUR  Al mes

¿Posees experiencia en sector limpieza y tienes disponibilidad a tiempo completo? ¿ Resides en la zona de Vélez Málaga, Alozaina o Antequera?

Presta atención a esta oferta que te puede interesar!

Buscamos personal para servicios de limpieza para las plantas de transferencia dependientes/as del Consorcio RSU de Málaga situadas en Alozaina, Vélez-Málaga o Antequera.

OBJETIVO:
Encargado/a de realizar las operaciones de mantenimiento y limpieza de Plantas de Transferencia y
Complejos Medioambientales y sus alrededores.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Tareas de limpieza en Planta; limpieza y recogida de bolsas de plástico en planta y sus alrededores de forma manual enfocándose a las necesidades del supervisor de planta y brindando un alto nivel de
servicio.

Limpieza de caminos y aledaños a las vías de acceso a Planta con el instrumental facilitado.
Realizar tareas de limpieza en Oficina y Nave.

Apoyo de los Servicios de Mantenimiento y Obras Menores en Planta.

Seguir las Instrucciones de Coordinador/a y de el/la Jefe/a de Producción del Cliente.

Seguir instrucciones de Gerencia responsable, Coordinación de Servicios, Infraestructuras y Área
Comercial.

Contactar con el/la Encargado/a ante cualquier incidencia.

Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de equipamiento público (contenedores) y recogida selectiva de bolsas de basura.

Cumplir con las funciones y responsabilidades medioambientales de los/las instrucciones técnicos/as.

Separar los residuos de forma selectiva para su posterior gestión.

Responsabilizarse del adecuado mantenimiento de sus equipos de trabajo.

Notificar sin demora a sus superiores inmediatos cualquier no conformidad.
Mantener limpio y ordenado su entorno de trabajo, depositar y ubicar los equipos y materiales en los lugares asignados al efecto.
Los trabajadores forman parte de la organización y como tal, es fundamental su contribución a la eficacia del Sistema de Gestión, como pueden ser la mejora del desempeño ambiental. Asimismo, los trabajadores serán responsables de satisfacer los requisitos del Sistema de Gestión, requisitos legales y otros requisitos de la organización.
Cumplir con las funciones y responsabilidades medioambientales definidas en los/las instrucciones técnicos/as correspondientes.

Vigilar y controlar que se cumplen los procedimientos y medidas en materia de Prevención de Riesgos
Laborales
Cooperar con la Dirección para que se puedan garantizar unas condiciones de trabajo que sean seguras y no entrañen riesgos para la seguridad y salud del personal.
Asistir a los cursos y actividades que organice la empresa para su formación e información en materia de seguridad.

Notificar sin demora a sus superiores inmediatos cualquier situación que detecten y pueda suponer riesgo
para las personas o las cosas.
Cumplir las Reglas generales de Seguridad establecidas en la empresa y actuar de acuerdo con las
prácticas del trabajo para poderlo realizar en condiciones seguras, siguiendo los procedimientos
establecidos o, en todo caso, conforme a criterios de buena profesionalidad.
Vigilar y controlar que se cumplen los procedimientos y medidas en materia de calidad y ambiental.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se valorará positivamente.

Carnet y vehículo propio.

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
Limpieza urbana y de grandes superficies; preferencia experiencia exteriores y tareas repetitivas.

CUALIDADES Y OTROS:
Planificación y organización, responsabilidad y autonomía.

Tener experiencia mínima de 2 años en el sector.

Jornada completa.

El desempeño del puesto sería de una o dos semanas al mes según demanda de la diputación con contrato fijo discontinuo a jornada completa.

El salario mensual sería 1599,09€ mes completo y para una semana 374€
incluido complementos y pagas extra.

Incorporación inmediata.

374 EUR  Al mes