Personal de limpieza en Bilbao

Bilbao
Publicada: 14/10/2022
Categoría: Otros

Si vives en la zona de Bilbao, Portugalete, Barakaldo o alrededores, tienes experiencia en limpieza y te quieres incorporar a una empresa en la que puedes conseguir un trabajo estable, no pierdas la oportunidad de presentarte a este proceso de selección.

Empresa que gestiona la limpieza de muchos establecimientos de uso público está buscando incorporar a sus equipos de trabajo en Bizkaia personal con experiencia para realizar la limpieza de sus puntos de trabajo.

Entre tus funciones destacan la Limpieza de suelos, zonas comunes, baños públicos, pasillos, escaleras y entreplantas, limpieza de superficies desinfectándolos con productos específicos, etc.

Experiencia de al menos 6 meses como Auxiliar de Limpieza.
Conocimientos básicos de limpieza.
EGB/Graduado Escolar.
Motivación e implicación.
Valorable carnet de conducir y vehículo propio

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata a proyecto de carácter estable (más de 6 meses o indefinido)
Posibilidad de jornada completa
Horario continuo con turno de mañana

Bilbao