Personal de limpieza con discapacidad en Barcelona

Barcelona
Publicada: 04/08/2022
Categoría: Otros
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Estás buscando un empleo de mañanas o tardes que te permita tener tiempo libre? ¿Tienes experiencia en tareas de limpieza y quieres seguir trabajando de ello? Si es así, sigue leyendo!

Empresa de servicios busca persona para trabajar en diferentes centros: algunos ubicados en el centro de Barcelona y otros en Hospitalet de Llobregat.

Funciones:
Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales ( escobas, trapeadores...) o elementos electromecánico/a o de fácil manejo. Esto incluirá la limpieza de zona de comedores, terraza, despachos, baños y zonas comunes.

Requisitos

Es necesario:
- Aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33% vigente
- Experiencia previa como personal de limpieza
- Poder trabajar con autonomía en un puesto de limpieza

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Posibilidad de elegir entre diferentes turnos y tipos de jornada (40h, 30h, 25h o 20h)
- Posibilidad de elegir entre Barcelona o Hospitalet de Llobregat
- Contrato estable

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: d479be7f-17ff-afa8-7a7b-ce16c2afcad4

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares