Personal de limpieza en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 26/01/2022
Categoría: Otros

¿Te gustaría trabajar en el sector de limpieza y servicios? ¿Eres una persona dinámica y polivalente? ¿Tienes algún tipo de experiencia en el área de limpieza de edificios y/o industrial? ¿Puedes incorporarte inmediatamente? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque puedes estar a punto de optar a tu próximo empleo.
Funciones:
- Velar por el orden y la limpieza de las instalaciones de la empresa.
- Realizar la desinfección de suelos, paredes, techos, cristales y mobiliario en edificio.
- Limpiar y mantener las superficies o zonas comunes en correcto estado utilizando maquinaria si fuera necesario.

- Pertenecer a alguno de los programas que atiende Fundación Adecco. (Personas mayores de 45 parados de larga duración, Personas en riesgo de exclusión social, Personas con discapacidad, Mujeres víctimas de violencia de género, Personas con responsabilidades familiares no compartidas)
- Aportar experiencia previa en puestos de limpieza de empresas, hospitales, residencias y/o colegios.
- Valorable formación y/o experiencia en manejo de maquinaria profesional: fregadora-barredora, etc.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Se requiere actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y polivalencia.

- Jornada parcial según necesidades de empresa.
- Contrato temporal con posibilidades de continuar.
- Salario según convenio.
- Puesto de trabajo ubicado en la comarca de Pamplona.

**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum esté adjuntado y actualizado.

Pamplona/Iruña

Referencia: 74f746d5-b000-5ae8-127d-589e25bf3765