Personal de limpieza zona sur con discapacidad en El Tablero - San Bartolomé de Tirajana

El Tablero - San Bartolomé de Tirajana
Publicada: 22/05/2024
Categoría: Seguridad / Vigilancia
776 EUR  Al mes

Desde Fundación Adecco estamos buscando a una persona con experiencia en limpieza y que pueda trabajar en la zona sur de la isla.

Si posees el certificado de discapacidad del 33% o superior sigue leyendo esta oferta que te puede interesar.

Una tienda de varias plantas ubicada en (Maspalomas) está buscando a personal de limpieza para sus instalaciones si te consideras una persona ágil y ordenada esta oferta puede encajar con tus preferencias. Las funciones que tendrías que llevar a cabo serían las siguientes:

-Limpieza de mobiliario.

-Pasar la mopa, fregona y aspiradora a las zonas que se te asignen.

-Limpieza de los baños.

-Mantenimiento y organización del material que se te asigne.

-Capacidad de organización para el planning de trabajo.

-Experiencia en puestos similares.
-No tener limitaciones físicos/as que te impidan las funciones de trabajo, es una tienda de 3 pisos que cuenta con escaleras y ascensor.
-Ser una persona organizada, dinámica y con capacidad de adaptación.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Se ofrece un contrato de 20/h semanales, de carácter indefinido.
-El horario sería: de lunes a sábado. Lunes, martes, miércoles, sábado (de 07:00 10:00), jueves y viernes (de 07:00 11:00).
-La incorporación sería inmediata
-Salario 775€/brutos (con 12 pagas).

El Tablero - San Bartolomé de Tirajana

776 EUR  Al mes