Personal de limpieza y refuerzo gestión en Torrellano

Torrellano
Publicada: 12/08/2020
Categoría: Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en puestos de limpieza?
¿Has gestionado equipos anteriormente?
¿Vives por la zona de Torrellano y dispones de vehículo propio?

Si has respondido que sí, ¡este puesto es para ti!

Una importante empresa de servicios quiere incorporar a una persona para un servicio de limpieza en la Universidad de Elche a jornada parcial por las mañanas, para que, a su vez junto con el jefe/a del servicio, pueda realizar tareas de apoyo administrativo/a, gestión de horarios y equipos de los diferentes recursos, etc.

FUNCIONES

- Limpieza de las instalaciones asignadas.
- Control del stock del servicio y solicitud del mismo.
- Control del horario y reporte a la empresa.
- Apoyo al jefe/a de servicio para la gestión de equipos, horarios, recursos, etc.

REQUISITOS:

- Pertenecer a uno de los grupos con los que trabaja Fundación Adecco: poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ser MVVG, mayor de 45 años parado de larga duración, encontrarte en situación de exclusión social o ser familia monoparental.
- Experiencia previa en puestos de limpieza.
- Experiencia previa en gestión de equipos, auxiliar administrativo/a, etc.
- Vehículo propio.
- Posibilidad de incorporarte de manera inmediata.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.

Competencias laborales tales como:
- Orientación a la calidad en el día a día del trabajo, con orientación a unos resultados establecidos diariamente.
- Capacidad organizativa para tu día a día en el servicio y para el apoyo administrativo/a.
- Habilidades comunicativas y de gestión de equipos.

BENEFICIOS:

- Contratación temporal con posibilidad de incorporarte de forma estable en la plantilla.
- Formación interna.
- Posibilidad de crecimiento.
- Contrato según convenio.

Torrellano

Referencia: dd46c960-b47b-f318-cc73-10e84f4b9e59