Personal de limpieza y conserjería con discapacidad en Barcelona

Publicada: 16/05/2023
Categoría: Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
10 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia como personal de limpieza? ¿Te interesa trabajar en Barcelona o alrededores? ¿Tienes experiencia en trabajos de limpieza o de conserjería?

Esta puede ser tu oportunidad.

En Fundación Adecco trabajamos con empresas que se dedican a la externalización de servicios de limpieza, conserjería, auxiliar de servicios y control de accesos.

Te encargarás de las siguientes funciones:

LIMPIEZA: limpieza de zonas comunes, baños, barrido, fregado y mopeado. Limpieza de escritorios y muebles. Limpieza de cristales (no en altura).

CONSERJERÍA: Atención a personas, mantenimiento de estancias, limpieza de escaleras, gestión de paquetería, entre otros.

AUXILIAR DE SERVICIOS: Atención a personal, manejo de excels, reposición, mantenimiento, atención telefónica.

CONTROL DE ACCESOS: Atención a clientes, registro de entradas y salidas, gestión de paqueterías, gestión de documentación, control de tornos, entre otros.

Personas comprometidas.
Experiencia en limpieza, conserjería, auxiliar de servicios o control de accesos.
Polivalencia.
Capacidad de trabajo en equipo.
Actitud positiva.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contratos temporales con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.
Flexibilidad de horarios.
Posiciones en Barcelona o alrededores.

Salario

10 EUR  A la hora