Personal de limpieza temporada verano en Fuengirola

Fuengirola
Publicada: 14/07/2022
Categoría: Otros

¿Tienes disponibilidad de mañanas? ¿Resides por la zona de Fuengirola? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que orienta la Fundación Adecco?

Sigue leyendo porque esto te interesa. Actualmente estamos intermediando con una empresa de limpieza a nivel nacional que necesita 1 persona de forma temporal para cubrir vacaciones en la zona de Fuengirola.

Funciones:
Limpieza de instalaciones y comercios.

- Pertenecer a algún colectivo que orienta la Fundación Adecco.
- Experiencia previa en limpieza.
- Residir en la zona de Fuengirola.
- Disponibilidad en horario de mañana.

- Contrato temporal: 01/07 - 30/09. Mínimo 2 meses de contrato, posibilidad de ampliación.
- Horario: Lunes a Domingo de 7 a 10.
- Salario a determinar en entrevista.

Fuengirola

Referencia: 7806ea17-1a32-ca5f-2585-e459a00a838e