Personal de limpieza sector de hostelería con discapacidad en San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de Tirajana
Publicada: 02/09/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Eres una persona con ganas de trabajar que posee el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte al sur de la isla? Si ambas respuestas son afirmativas continúa leyendo lo que desde Fundación Adecco te ofrecemos:

Empresa líder en el sector de la hostelería busca a personal con experiencia para formar parte de su plantilla. Necesitan a una persona con vocación de servicio, dinámica y con interés por el área de hostelería.
Las funciones a desempeñar serían las siguientes:

-Limpieza de las zonas comunes del hotel.
-Mantenimiento y orden de las estancias establecidas.
-Hacer un buen uso del material de limpieza para su óptima conservación.
-Contar con buena predisposición a la hora de resolver las dudas de los huéspedes.
-Atender las peticiones de servicio que entren en el turno que le corresponda.

-Contar con el Graduado Escolar.
-Poseer buenas habilidades comunicativas.
-Contar con experiencia previa en categorías similares.
-Organización y predisposición para trabajar en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Jornada completa.
-Incorporación a importante cadena hotelera.
-Contratación estable.
-Posibilidad de crecimiento laboral.

San Bartolomé de Tirajana

Referencia: a0b3f901-ea96-eb03-26cd-6a3eb3d6b0cf