Personal de limpieza con discapacidad en Costa del Silencio

Costa del Silencio
Publicada: 29/07/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de limpieza? Tienes certificado de discapacidad. Si te gusta el orden y la pulcritud, el trabajo en equipo y buscas una empresa donde poder desarrollarte como persona, esta posición te va a gustar.
La empresa de servicios, en la que trabajaras cuenta con servicios en toda la isla. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo.

Tu misión será:
Preparar el material y elementos para tu trabajo.
Limpieza de vehículos, autobuses- (asientos, mamparas)
Mantener arregladas las zonas comunes, oficinas, o plantas que tenga asignadas.
Mantener la comunicación con el resto del personal y realizar reportes.

- Se precisa formación en ESO o similar.
- Se valora formación profesional o experiencia previa en el sector.
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo.
- Facilidad para el trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por la empresa, con un contrato indefinido.
- Con jornada: 35 horas semanales, en horario nocturno (22.00 - 04.00) distribuidas de lunes a domingos con los descansos establecidos legal o convencionalmente.
- Incorporación inmediata.

Costa del Silencio