Personal de limpieza (Parque la Reina) en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 05/05/2021
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como limpiador/a? ¿ Tienes carnet de conducir y vehículo propio? ¿Resides en la zona sur de la isla? ¿Dispones de un certificado de discapacidad igual o superior a 33%? ¿No te importa trabajar en turno de noche? Si tus respuestas son afirmativas sigue leyendo.


Buscamos una persona para ocupar el puesto de operario de limpieza en Parque la reina, se valora positivamente que la persona tenga experiencia en el puesto.


Es obligatorio que la persona disponga de carnet de conducir y vehículo propio, ya que el puesto es en turno de noche y que disponga de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Se ofrece contrato de 30 horas semanales.


Las funciones del puesto son las siguientes:


Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales ( escobas, trapeadores…) o elementos electromecánico o de fácil manejo. 


Si estas interesado inscríbete.

null

Requisitos



Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: e366c4d5-c72a-fb52-7545-e45e6e4180db

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares