Personal de limpieza para residencia con discapacidad en Estepona

Estepona
Publicada: 29/03/2023
Categoría: Otros
1001 EUR  Al mes

¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo completo en una residencia?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos dos limpiadores/as que cuenten con certificado de Discapacidad para un centro residencial en Estepona.

Las funciones que se realizarán serán:

Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y habitaciones (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores) o elementos electromecánico/a o de fácil manejo.

- Experiencia previa demostrable en el puesto.

- Residir en Estepona y/o alrededores

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

· Turnos rotativos de Lunes a Domingos con dos días de descanso a la semana asegurando un fin de semana completo al mes.

Horario de mañana: 7.30-14.30 h.
Horario de tarde: 14:30-21.30 h.

· Contrato con posibilidad de paso a indefinido.

· Salario: 1.000 euros brutos mensuales por catorce pagas al año.

· Vacaciones: 25 días laborables.

Estepona

Salario