Personal de limpieza para Onda en Onda

Onda
Publicada: 06/07/2021
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal y otros proyectos? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa selecciona para Onda un/a Operario/a de Limpieza. El horario será: LUNES A VIERNES DE 14H A 21H, 1 FIN DE SEMANA DE CADA 3 SÁBADO DE 8H A 11H Y DOMINGO DE 8H A 10H



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:



-Limpieza de las instalaciones del centro.

-Control de stock del material de limpieza.

-Realizar el pedido y la reposición de los productos de limpieza necesarios.

-Coordinación con responsables y compañeros.



¿Qué estamos buscando?

requiere:



- Ser atendido/a por servicios sociales o ser mujer víctima de violencia de género

-Valorable experiencia de limpieza en otros sectores.

Se valorarán las siguientes competencias:

-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.

-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.

-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Requisitos

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato directo con la empresa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Onda

 

Referencia: 9e0523d5-81cb-0c39-3458-d6ffaa285dad

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares