Personal de limpieza para naves/talleres con discapacidad. Zaragoza en Zaragoza

Zaragoza
Publicada: 15/12/2020
Categoría: Otros
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Buscas un trabajo estable y con jornada completa? ¿Eres dinámico/a y te gusta trabajar en diferentes zonas? ¡Esta oferta te puede interesar!Empresa dedicada a la reparación de vehículos necesita incorporar una persona para desarrollar las labores de limpieza en diversos talleres de la zona de Zaragoza.Funciones:  ·  Limpieza de la nave, mobiliario, zonas comunes.·  Limpieza de las oficinas y las instalaciones (cristales, cambiar bolsas de las papeleras)Requisitos: ·  Tener carné de conducir y vehículo propio para desplazarse.·  Tener experiencia en el sector de la limpieza·  Certificado de discapacidad 33% o superior·  Disponibilidad de incorporación inmediata·  Residencia en la zona solicitadaLa empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Se pagan los gastos de kilometraje. 

Requisitos

Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Características del empleo

Estabilidad laboral
Formar parte de un gran equipo humano.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Zaragoza

 

Referencia: d2711752-b6a1-2e11-d2e2-a325e74d38b0

 

Delegación: Fundacion Adecco Zaragoza

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares