Personal de limpieza media jornada en Barcelona

Publicada: 19/09/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
571 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como personal de limpieza? ¿Te interesa una media jornada de jueves a domingo? ¡Sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco estamos buscando personal de limpieza para 3 centros ubicados en Barcelona ciudad.Te encargarás de las siguientes funciones: limpieza de zonas comunes, baños, barrido, fregado y mopeado. Limpieza de escritorios y muebles y limpieza de cristales (no en altura).

Personas comprometidas.
Experiencia en limpieza.
Polivalencia.
Actitud positiva.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Contrato Indefinido.
Jornada de 20 horas semanales.
Horario:
- Jueves de 8 a 15 horas
- Sábados de 6h a 10h y de 16h a 20h
- Domingos de 15h a 20h.

Retribución según convenio: aprox. 570€ por 15 pagas.

571 EUR  Al mes

Referencia: d9300aa8-1d84-28cc-4732-6228fee46aa3