Personal de limpieza media jornada en situación de riesgo de exclusión en Alzira

Alzira
Publicada: 14/01/2022
Categoría: Otros
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo!
Centro Comercial ubicado en Alzira busca personal de limpieza.

Las funciones que se realizarán son:
- Limpieza de las instalaciones.
- Control de stock del material de limpieza.
- Realizar el pedido y la reposición de los productos de limpieza necesarios.
- Coordinación con responsables y compañeros

Se requiere:

- Experiencia previa en limpieza de al menos un año.
- Disponibilidad inmediata.
- Vehículo propio.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Jornada de 20 horas semanales de lunes a domingo (con descansos establecidos por ley).
- Horario de 18 a 22 o y/o 07 a 11:00.
- Incorporación inmediata.

Alzira