Personal de limpieza/mantenimiento comunidad en Alicante

Alicante
Publicada: 03/06/2022
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia en el mantenimiento de comunidades? ¿Te consideras una persona polifacética?

Estamos buscando una persona para trabajar un mes en una comunidad este verano.
Tendrás que garantizar la limpieza, el mantenimiento general y el orden de una comunidad para un adecuado mantenimiento de la misma.

Funciones:
-Resguardo y control de acceso al edificio
-Recibir la correspondencia
-Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos .
-Limpieza y mantenimiento de zonas exteriores.
-Desechar basuras siguiendo las normas establecidas.
-Mantenimiento no técnico del edificio
-Limpieza y mantenimiento de piscinas

-Experiencia de, al menos, 6 meses como Auxiliar de Limpieza/mantenimiento
-Conocimientos básicos de limpieza, mantenimiento, albañilería, piscinas
-EGB/Graduado Escolar.
-Motivación e implicación.
-IMPRESCINDIBLE: Pertenecer a alguno de los grupos de personas con los que trabajamos desde la Fundación (Discapacidad, exclusión social, violencia de género o personas paradas de larga duración)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa “Personas víctimas de violencia de género”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Contratación temporal para cobertura de vacaciones.
-Jornada de 39 horas a la semana
-HORARIO: PRIMERA SEMANA: de lunes a jueves de 7 a 12 y de 16 a 19 y viernes de 7 a 12 y de 16 a 18 h. SEGUNDA SEMANA: de lunes a viernes de 7 a 14 y sábados de 8 a 10 y de 17 a 19 h

Alicante

Referencia: 9ecc6343-8e4e-4e62-8df1-efbf2df3f50e