Personal de Limpieza mañanas agosto en Paterna

Paterna
Publicada: 28/06/2022
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo de mañanas en agosto!? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo!
Instalaciones ubicadas en Paterna (Valencia) busca limpiador/a.

Las funciones que se realizarán son:
- Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.)
- Uso de herramientas tradicionales ( escobas, trapeadores- ) o elementos electromecánico/a o de fácil manejo.

- Título en Educación General Básica o título ESO.
- Muy valorable experiencia en limpieza.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal de 1 mes.
- Horario de lunes a viernes de 8:00am a 10:00am y de 12:00 a 14:00h.
- Fecha prevista de incorporación el 1/8/2022.

Paterna

Referencia: 6d418d98-adae-1dc5-75b4-6b800fe9f667