PERSONAL DE LIMPIEZA DE INTERIORES en Paiporta

Paiporta
Publicada: 08/09/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa de Valencia está buscando personal de limpieza para sus centros en Paiporta y Picassent.

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.

Las funciones que se realizarán son:
-Limpieza de emplazamientos, incluyendo baños y demás zonas comunes.
-Control de stock del material de limpieza.
-Reposición de los productos de limpieza necesarios.
-Coordinación con responsables y compañeros.
-Autogestión y coordinación propia.

Se requiere:
-Experiencia previa en limpieza.
-Valorable experiencia de limpieza en otros sectores.

Se valorarán las siguientes competencias:
-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Para este puesto, se ofrece:
-Jornada parcial de 20 horas semanales.
-Condiciones adecuadas a cada situación.

Paiporta

Referencia: 8017feb7-66ab-4568-7795-16453bd7ad42