Personal de limpieza con discapacidad en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Publicada: 05/05/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda de un empleo a jornada parcial que te permita tener más tiempo libre? ¿Tienes experiencia en el sector limpieza? Si es así, y además, dispones de un certificado de discapacidad de al menos un 33%, ¡esta oferta te puede interesar! 
Tus funciones serán:
limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores- ) o elementos electromecánico o de fácil manejo. Limpieza de polideportivos: desinfección y limpieza de vestuarios, salas, zona exterior piscina, etc.  

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato temporal
Salario según convenio
Horario de trabajo: sábado de 10:00 a 16:00 horas y domingo de 6:00 a 13:00.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Palma de Mallorca

 

Referencia: 09a15f9f-9bcb-45fd-c634-670aedaea6b7

 

Delegación: Fundacion Adecco Mallorca

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares