Personal de limpieza con discapacidad en Marbella

Marbella
Publicada: 04/11/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial mañana
400 EUR  Al mes

¿Tienes certificado de discapacidad?
¿Estás buscando una jornada parcial en horario de mañana?
¿Tienes experiencia previa en limpieza de grandes superficies?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos dos limpiadores/as a tiempo parcial para un centro comercial en Puerto Banús, Marbella.

Jornada de mañana a 20 horas/semanales.

Funciones: Limpieza y mantenimiento de las zonas comunes como también aseos del centro comercial

Requisitos:

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

. Tener vehículo y carnet de conducir preferiblemente para llegar el centro de trabajo a la hora de inicio.

· Experiencia previa demostrable en limpieza.

Jornada laboral: 20 horas semanales
Horario de mañanas de 06:40 a 10:00h