Personal de limpieza con discapacidad en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz
Publicada: 06/04/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Te trabajar en la limpieza? ¿Eres una persona dinámica? ¿Tienes formación o experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Empresa del sector socio sanitario/a, solicita una personal para sus centros de la zona norte de Tenerife. Busca personal que tenga experiencia en el sector, con una antigüedad de al menos 1 año.
Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.

El personal de limpieza realiza las siguientes funciones:

- Limpieza de zonas comunes, despachos, aseos, accesos, pasillos, habitaciones, consultas...
- La limpieza incluye quitar el polvo, barrer, fregar, limpiar cristales, el puesto conlleva el levantamiento de pesos (vaciar bolsas de basura...)

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Se valorará residir en la zona norte de la isla de Tenerife.
Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
Se valorará experiencia y conocimientos en el área de limpieza, en concreto en PRL y limpieza por COVID.
Se valorará experiencia en puestos de similares características.
Disponer de flexibilidad horaria.
Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.
Debe ser una persona respetuosa, ya que se trabaja de cara al público realizando la limpieza en sus centros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contratación directa por la empresa.
Contrato temporal con posibilidades de ampliar duración del contrato.

Puerto de la Cruz

Referencia: 5ab7f41f-1f70-4f03-ee2e-1141f33454a9