Personal de limpieza centros escolares con discapacidad en La Costa - El Sauzal

La Costa - El Sauzal
Publicada: 16/05/2024
Categoría: Seguridad / Vigilancia

Te gustan los trabajos de limpieza, mantenimientoPosees certificado de discapacidad y vives en la zona norte de Tenerife?

Importante empresa de servicios, solicita personal para centros educativos de la zona norte, se solicita personal con experiencia en realizar labores de mantenimiento, limpieza, (barrer, quitar polvo, fregar) en concreto las zonas acondicionar serán:
- limpieza de aulas
- salas de profesores/as,
- aseos,
- zonas comunes,
- patios

Indispensable poseer formación de ESO y experiencia en la limpieza y el trato al público.
Es indispensable tenga manejo de herramientas ofimáticas, habilidades numéricas.
Se solicita que la persona sea organizada, metódica, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Es un contrato temporal de 20 horas semanales, en turno fijo de mañana de (9.00 13.00).
Para 3 centros educativos en la zona norte de Tenerife entre los municipios de Tacoronte y el Sauzal

La Costa - El Sauzal

Referencia: 1cd44c60-fef7-aa9b-2c7d-53933e55d5e4