PERSONAL DE LIMPIEZA CASTELLÓN CON DISCAPACIDAD en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana
Publicada: 10/05/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesan puestos de trabajo donde puedas compaginar tu vida laboral y personal? ¡Estos pueden ser tus puesto de trabajo! Des de Fundación Adecco estamos realizando una bolsa de trabajo para futuras necesidades de este puesto.Trabajar en nuestras empresas te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con inicialmente temporales, pudiendo llegar a ser estable.Para estos puestos, se ofrece:- Condiciones adecuadas a cada situación.Se requiere:- Experiencia previa en limpieza.- Valorable experiencia de limpieza en diversos sectores, tales como hospitalaria, oficinas, tiendas, comunidades...- Valorable poseer carné de conducir y coche. Se valorarán las siguientes competencias:- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos. Las funciones que se realizarán son:- Limpieza de emplazamientos. - Control de stock del material de limpieza.- Reposición de los productos de limpieza necesarios.- Coordinación con responsables y compañeros.- Autogestión y coordinación propia. En resumen, si buscas un puesto de limpieza el cual puedas compaginar con tu vida familiar, que además te proporcione libertad y coordinación propia. En una empresa que conoce tus necesidades y se adapte a ellas. Este es tu puesto. ¡Te estamos buscando! ¡No lo pienses más y apúntate, desde Fundación Adecco te estamos buscando! null

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant,...)

Castellón de la Plana

Referencia: 7368bbad-395d-6ec4-fde5-4b4be6a05502