PERSONAL DE LIMPIEZA 26H en situación de riesgo de exclusión en Valencia

Valencia
Publicada: 25/05/2022
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de limpieza? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Resides en Valencia o alrededores? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de limpieza con experiencia y profesionalidad que se encargue de realizar la limpieza en el interior del Puerto de Valencia.

La persona ideal para el puesto de trabajo debe ser un/ candidato/a con una alta implicación, compromiso y responsabilidad, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, y respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

Las funciones que va a desempeñar serán:
- Limpieza de las instalaciones.
- Control de stock del material de limpieza.
- Coordinación con responsables y compañeros.

Requisitos

- Experiencia previa en limpieza de al menos un año.
- Disponibilidad inmediata.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato de 26h semanales.
- Horario de Martes a Viernes de 16:00h a 19:45 y Sábados y Domingos de 06:00h a 10:00h y de 19:00h a 20:30h.
- Incorporación inmediata.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: cc2b7593-091e-aa2a-70ab-b3ad44b8f2bb

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares