Personal de jardinería en Madrid

Publicada: 05/06/2024
Categoría: Otros
1426 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en jardinería? ¿Tienes habilidades resolutivas y para trabajar en equipo? Si es así, sigue leyendo...
Las funciones a realizar serán:
-Labores de jardinería y limpieza de zonas verdes
-Manejo de herramientas de jardinería
-Manejo de maquinaria de jardinería (segadora, desbrozadora, cortasetos...)

- Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico, activo y colectivo - Responsabilidad al momento de seguir una obra y su mantenimiento - Habilidad para trabajar en equipo y asertividad con las necesidades de compañeros/as y espacio. Valorable: - Conocimientos en mantenimiento de jardines. - Experiencia en plantación y transplante. - Formación en riego sistema de irrigación. - Encontrarse en posesión de carnet de conducir. - Capacidades de resolución de problemas y superación de obstáculos. - Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una fuerte orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en campo y en diversas condiciones ambientales. Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Salario según convenio: 1.425 €/bruto
- EPIS y ropa laboral.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un entorno de trabajo dinámico y comprometido con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente.

Salario

1426 EUR  Al mes