Personal de hostelería con discapacidad en Las Meloneras

Las Meloneras
Publicada: 02/10/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Estás interesado/a en encontrar una oportunidad laboral en hostelería?, Si cuentas con experiencia en el sector y disponibilidad para trabajar en la zona sur, ¡sigue leyendo! Tenemos una oportunidad laboral para ti.
Importante cadena hotelera busca incorporar diferentes perfiles: personal de limpieza, camareros/as de pisos, freganchines/as, ayudantes de camareros/as, entre otros.
Las funciones concretas de cada vacante serían las siguientes:
Freganchin/a:
- Realizar la limpieza de platos y material de cocina
- Preservar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería. - Realizar la limpieza de la zona de trabajo
Camarero/a de pisos:
- Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.
- Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento.
- Hacer la cama, ventilar, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.
- Atender consultas de los clientes
- Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.
Ayudante de cocina:
- Limpiar y ordenar los elementos de la cocina
- Pelar, cortar, guardar, conservar los productos
- Preparar mise en place
- Preparación de los platos
- Limpieza y mantenimiento de las dependencias y los elementos propios de cocina
Ayudante de camarero/a:
- Toma de comandas
- Servir a la clientela dentro o fuera de la barra
- Mantener las instalaciones limpias: barra, suelo, mesas, etc.
- Asegurarse que las cámaras frigoríficas están llenas.
- Retirada de platos, vasos.
Personal de limpieza:
- Limpieza de superficies e instalaciones
- Limpieza de mobiliario y zonas comunes
- Retirada de basuras y reposición de nuevas

- Experiencia de, al menos, 1 año en puestos similares
- Se valorará disponer de carné de conducir y vehículo propio
- Posibilidad de incorporación inmediata.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Se trabaja de lunes a domingos, con los respectivos descansos laborales
- Posibilidad de jornada completa o jornada parcial, según vacante e intereses de los/as candidatos/as.
- Centros de trabajo ubicados en la zona sur.
- Salario según convenio de hostelería de la provincia de Las Palmas.

Las Meloneras

Referencia: e62050a2-f4d8-a3ac-7b92-f2f93d023c68