Personal de hostelería en Playa Blanca

Playa Blanca
Publicada: 01/10/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Estás interesado/a en encontrar una oportunidad laboral en el sector de la hostelería?, ¿tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos?, ¿cuentas con experiencia en el sector?, pues no lo dudes más e inscríbete a esta oferta.

- Experiencia de, al menos, 1 año en puestos similares
- Se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad horaria y geográfica
- Capacidad de organización y aprendizaje

En cuanto a las tareas a realizas, te encargarás:

Freganchin/a
- Realizar la limpieza de platos y material de cocina
- Preservar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
- Realizar la limpieza de la zona de trabajo

Camarero/a de pisos
- Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.
- Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento. Las tareas que implica la limpieza: hacer la cama, ventilar, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.
- Atender consultas de los clientes
- Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.

Ayudante de cocina
- Limpiar y ordenar los elementos de la cocina
- Pelar, cortar, guardar, conservar los productos
- Preparar mise en place
- Preparación de los platos
- Limpieza y mantenimiento de las dependencias y los elementos propios de cocina

Ayudante de camarero/a
- Toma de comandas
- Servir a la clientela dentro o fuera de la barra
- Mantener las instalaciones limpias: barra, suelo, mesas, etc.
- Asegurarse que las cámaras frigoríficas están llenas.
- Retirada de platos, vasos,

Operario/a de limpieza
- Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos y utensilios
- Limpieza de superficies e instalaciones
- Limpieza de mobiliario y zonas comunes
- Retirada de basuras y reposición de nuevas

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

La vacante que ocuparás se desarrolla de lunes a domingos, con los respectivos descansos laborales, en turnos rotativos y con contrato a jornada completa.
Asimismo, aunque el contrato inicial es de carácter temporal, tu desempeño e implicación marcará la posibilidad de conversión a estable, habiendo posibilidades de formar parte de la plantilla fija.
En cuanto a la ubicación del puesto, los establecimientos hoteleros donde podrías trabajar se encuentran ubicados en la zona de Playa Blanca
Finalmente, los perfiles demandados son varios: freganchines, camareros/as de pisos, ayudantes de cocina, ayudantes de camareros/as y operarios/as de limpieza.

Playa Blanca

Referencia: ec5bf9a6-f885-bc55-f924-3df45928fc16