Personal de hostelería Sitges con discapacidad en Sitges

Sitges
Publicada: 10/06/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes vocación de servicio? ¿Te interesaría trabajar en el sector de la hostelería? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? ¿Resides en la zona del Garraf? ¿Tienes experiencia en el área de la limpieza?
Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.

Importante cadena hotelera solicita personal para trabajar como camarero/a de pisos en uno de sus hoteles ubicados en el Garraf.

Tus funciones serán:

- Limpieza de las habitaciones.
- Asegurarse que el baño tiene todos los elementos de higiene necesarios y que al minibar no le falta de nada.
- Responder a las necesidades que tengan los clientes.
-Encargarse de que el siguiente turno de limpieza tenga todo lo necesario para cumplir con sus funciones de una manera satisfactoria.
- Reportar cualquier tipo de problema con los huéspedes y/o las habitaciones.

Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar, actitud y habilidades para el trabajo en equipo.

Será imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior a un 33%.

Será necesario disponer de algo de experiencia en el sector de la limpieza.

Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos así como tener vehículo propio.

Tener capacidad de adaptación a entornos y personas distintos.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

La empresa para la que trabajarás realizará un contrato temporal de 40h horas semanales en horario de mañana o de tardes de lunes a domingo con sus correspondientes días de descanso.

Sitges

Referencia: 87c863aa-6e98-0519-ef3e-3bbcc39c1c8d